Términos y Condiciones de Uso

Los Términos y Condiciones (en adelante los “Términos y Condiciones”) son aplicables por el simple acceso a cualquiera de nuestras páginas, aplicaciones web, software, aplicaciones móviles y por el uso de los servicios (en adelante los “Servicios”) ofrecidos o puestos a disposición por VINNEREN CONSULTING, S.A. de C.V. (“Vinneren”), a través del Sitio www.vinneren.com.mx (en adelante el “Sitio”), por lo que el Usuario (persona que usa o accede al “Sitio” mediante cualquier equipo de cómputo o dispositivo; en adelante el “Usuario”), acepta y se obliga a su cumplimiento y en el supuesto de no estar de acuerdo con los presentes “Términos y Condiciones”, se deberá abstener de utilizar de manera inmediata y absoluta, el “Sitio”.

A. USO

El uso del “Sitio” implica al “Usuario” la aceptación expresa, plena y sin reservas, de todas y cada una de las cláusulas de los “Términos y Condiciones” los cuales se encontrarán siempre publicados por “Vinneren” en el “Sitio”, y los mismos podrán ser modificados de manera discrecional en cualquier momento, sin necesidad de previo aviso. Su última versión/actualización se encontrará establecida al final de este documento.

El uso de los Servicios se encuentra, asimismo, sometido a todos los avisos, reglamentos, instrucciones, aviso de privacidad, términos y condiciones complementarios, presentes o futuros.

“Vinneren”, tendrá en todo momento derecho a negar, restringir o condicionar el acceso al “Sitio”, y a modificar los servicios y contenidos del mismo en cualquier momento y sin necesidad alguna de aviso previo.

Es del conocimiento del “Usuario” que podría ser factible que no todos los Servicios estén disponibles en todas partes del mundo y que ellos podrán ser utilizados con posterioridad a su contratación, activación o registro y mediante el pago de éstos, lo cual se hará posterior a tener el contacto directo a través del Formulario que se presenta en el “Sitio” y a través del cual “Vinneren” y el “Usuario” convendrán los servicios requeridos y su costo, sin que en el “Sitio” se contemple la posibilidad de pago en línea.

“Vinneren” no garantiza la disponibilidad y continuidad de los servicios y contenido del “Sitio” en relación con alguna actividad específica, independientemente del medio de acceso del “Usuario” y no será responsable por el daño o pérdida de cualquier naturaleza que pueda ser causado debido a la falta de continuidad de operación del “Sitio” o los servicios y contenido del mismo.

El uso del “Sitio” es individual y por lo tanto el “Usuario” no podrá comercializar de manera alguna los servicios y contenido. El aprovechamiento del “Sitio” es exclusiva responsabilidad del “Usuario” quien en todo momento deberá de servirse de ellos de acuerdo a los presentes Términos y Condiciones y siempre atendiendo a las buenas costumbres, las normas de uso y convivencia en “Internet” y sin contravenir las buenas costumbres ni derechos de terceros.

B. RESTRICCIONES

El “Usuario” no podrá colocar o utilizar los servicios y contenido del “Sitio” en otros sitios o paginas ni propias ni de terceros, sin la previa autorización por escrito de “Vinneren”, ni impedir a otros Usuarios el uso del “Sitio”

C. REGISTRO

El “Sitio” ofrece al “Usuario” la posibilidad de registrarse mediante el envío de sus datos de contacto (“Datos de Contacto”) a “Vinneren” con la finalidad de que ésta pueda entrar en comunicación directa con el “Usuario” para verificar los Servicios que éste requiere y comentar los procesos, costos y detalles de su requerimiento.

Será absoluta y exclusiva responsabilidad y obligación del “Usuario” proveer información verdadera, cierta, correcta, actualizada y completa de sus “Datos de Contacto”, los cuales serán procesados y almacenados en servidores con sistemas de seguridad para su protección y seguridad.

En caso de que el “Usuario” proporcione información falsa, incorrecta o inexacta o que “Vinneren” tanga la sospecha que dicha información lo sea, la Empresa tendrá el derecho de suspender o terminar la posibilidad del “Usuario” de contratar o usar los Servicios, así como a rechazar cualquier nuevo o futuro servicio al “Usuario”.

Una vez completado el Formulario, personal de la Empresa se pondrá en contacto para detalles de los servicios que requiera el “Usuario”.

“Vinneren” se obliga a mantener confidencial la información que reciba del “Usuario” a través del Formulario de “Datos de Contacto” que tengan dicho carácter conforme a la legislación aplicable en los Estados Unidos Mexicanos, pudiendo divulgar su información a las autoridades competentes en términos de la legislación y de conformidad con lo establecido en el artículo 37 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.

D. OBLIGACIONES Y DEBERES DEL USUARIO

El “Usuario” se obliga a abstenerse de usar el “Sitio” y los Servicios con fines ilícitos, contrarios a lo establecido en estos Términos y Condiciones, lesivos de los derechos e intereses de la Empresa, otros Usuarios y/o terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, usar, sobrecargar o deteriorar los Servicios, o impedir el uso normal o disfrute de los Servicios por parte de la Empresa, los Proveedores, otros Usuarios y/o terceros.

Asimismo, deberá tener capacidad legal para contratar y no encontrarse bajo ningún impedimento legal o de hecho para contratar.

El “Usuario” se obliga a sacar a salvo y en paz a “Vinneren”, sus accionistas, subsidiarias, afiliadas, funcionarios, empleados, asesores, apoderados y/o representantes, y en general a cualquier persona física o moral relacionada con ésta, respecto del uso de la información o servicio adquirido por el “Usuario” a través del “Sitio”, entendiendo que la Empresa no es ni será responsable de cualquier uso que el “Usuario” pueda darle a dicha información o servicio, ni por las consecuencias que pudieran generarse de los mismos.

E. PROHIBICIONES

  • Usar los Servicios directa o indirectamente, para violar cualquier ley aplicable, cualquiera fuese su naturaleza, ya sea local, estatal, federal o internacional, o violatorio de cualquier ley aplicable, nacional o internacional, o de la moral, las buenas costumbres o el orden público.
  • Transmitir, distribuir, o almacenar cualquier tipo de información, datos o materiales que violen leyes o regulaciones locales, estatales, federales o internacionales.
  • Enviar o transmitir información cuyo contenido sea, directa o indirectamente, y sin que lo siguiente se considere una limitación, transgresor, profano, abusivo, difamatorio y/ o fraudulento.
  • Usar en el Formulario de “Datos de Contacto” un nombre falso, erróneo o inexistente, ya sea como persona física o moral.
  • Enviar o transmitir material alguno que no tenga derecho a transmitir con arreglo a las leyes (ya sea de Copyright, marca registrada, secreto comercial, patentes u otros derechos de la propiedad de terceros aunque no limitado a ello solamente) o con arreglo a relaciones contractuales tales como los contratos de no divulgación.
  • Violar o alterar de cualquier forma los sistemas de seguridad del “Sitio”, intentar interrupciones, variaciones o alterar información de ruteo, derivación y/o distribución.
  • Reproducir, duplicar, copiar, vender total o parcialmente el contenido del “Sitio” sin el consentimiento expreso y por escrito de “Vinneren”.

F. TERCEROS ENLAZADOS

La mención en el “Sitio” de nombres de nuestros Partners, no implica la recomendación, garantía, patrocinio o aprobación por parte de “Vinneren” respecto de su información, bienes o servicios, toda vez que los mismos, son ofertados por esos terceros o por sitios vinculados y no son responsabilidad de “Vinneren”, por lo que ésta no se hace responsable por cualquier asunto relacionado con la prestación o venta de cualquier servicio, bien o producto de los terceros. “Vinneren” se limita única y exclusivamente para conveniencia y conocimiento del “Usuario” a informar sobre los Partners sin que en ningún caso sea su responsabilidad ya que no existe ningún tipo de relación laboral. Toda asesoría, consejo, información, servicio y contenido de las páginas de terceros será responsabilidad de los mismos.

G. PROPIEDAD INTELECTUAL. DERECHOS HUMANOS

Todos los derechos del “Sitio” están reservados y pertenecen a “Vinneren”. Su contenido, así como la marca VINNEREN, el software, la base de datos, derechos de propiedad intelectual, derechos de autor, propiedad industrial, signos distintivos y dominio del “Sitio” y los diseños en general, su uso, divulgación, reproducción, distribución, publicación, transformación y explotación, son propiedad de la Empresa y se encuentran protegidos por la legislación nacional e internacional vigente sobre la propiedad intelectual.

El “Usuario” no adquiere ningún derecho de propiedad intelectual, de autor o industrial por el uso o acceso al “Sitio” y en ningún momento será el uso considerado como una autorización o licencia para utilizar los servicios o contenido con fines distintos a los establecidos en estos “Términos y Condiciones”.

La reproducción total o parcial sin autorización de la Empresa y/o el uso indebido de los contenidos presentes está totalmente prohibida.

H. CALIDAD DE LOS SERVICIOS

Ni “Vinneren”, ni sus proveedores, empleados, representantes o partners, serán responsables de cualquier daño o perjuicio que pudiera tener el “Usuario” derivado de inexactitudes, errores, cambios o mejoras que se realicen respecto de los servicios contratados o el contenido del “Sitio”. Los servicios que se muestran en el “Sitio” son de carácter informativo y para ello se establece el contacto para la apropiada asesoría de acuerdo a las necesidades del “Usuario”.

“Vinneren” ofrece sus servicios con un nivel de competencia y diligencia óptimos desde un punto de vista comercial y tecnológico y no manifiesta ninguna representación o garantía de ningún tipo en relación con la operación del “Sitio”, su contenido, materiales o servicios incluidos. La Empresa se reserva el derecho de remover, modificar, eliminar o agregar cualquier información en el “Sitio” sin necesidad de previo aviso y a su entera discreción.

I. AVISO DE PRIVACIDAD

Para conocer a detalle la protección de sus datos personales, por favor consulta nuestro “Aviso de Privacidad”.

J. LEYES APLICABLES Y JURISDICCIÓN.

Toda controversia, reclamación o diferencia derivada de estos Términos y Condiciones, podrán ser sometidas a arbitraje a elección de “Vinneren”, en la Ciudad de México, México, y están regidos por las leyes vigentes en los Estados Unidos Mexicanos siempre y cuando las legislaciones locales en donde “Vinneren” ofrezca sus servicios, lo permitan.

K. CONTACTO

En caso de requerirlo, el “Usuario” podrá contactarnos para cualquier aclaración, duda, comentario o sugerencia relacionada con los servicios, el “Sitio” o estos “Términos y Condiciones” a través del correo electrónico: contacto@vinneren.com.mx

Versión: Mayo 2021